miércoles, 18 de mayo de 2011

GRACIAS

Gracias a tod@s los que fuisteis o quisisteis ir...

Gracias a tod@s los que me habéis provocado esos nervios necesarios para intentar agradar...

Gracias a tod@s los que habéis hablado bien de la presentación...

Gracias por pedirme tantas dedicatorias, incluso para gente que no conocía o no estaba allí...

Gracias a tod@s los que habláis bien del libro, y a l@s que habláis del libro...

Gracias a tod@s por tantos ánimos, tanto apoyo y tanto optimismo...

Y por supuesto, gracias a La Casa Encendida por tantas facilidades y tanta comprensión...

"Todomenoseso" se presentó el pasado lunes 16 de mayo en el auditorio de La Casa Endendida con mucho más público del que esperaba el autor, y el propósito de que todos los asistentes se fueran a casa pensando "ha merecido la pena venir". De momento, ésa es la sensación que me ha quedado. Y además, se vendieron un montón de libros. ¿se me olvida algo? ah sí, sólo una más. GRACIAS.
L@s que me conocen saben que yo soy el del portátil. L@s que no, también porque lo acabo de decir. Y lo que miraba en el portátil, pronto se dejará caer por aquí...
En el centro, Juan Soler, el gran "Kaniho".
A la izquierda de la imagen, Ángel Jiménez, el editor.

1 comentario:

  1. ¡Eh! oye y... ¿ya está? A ver si puedes contar más que se queda una con las ganas de cotillear más.
    Bueno, de todas maneras se te lee contento, me alegro un "puñao".
    Besos

    ResponderEliminar